Cafés Baqué se une a la última tendencia de cafés “On the go” y
lanza una nueva gama de Caffè Lattes 100% naturales con base de café Cold Brew Orgánico
da una vuelta más a la experiencia en el consumo. Una tendencia absolutamente implantada en EEUU y en países donde tienen una marcada cultura cafetera. Para la elaboración del Cold Brew el café es infusionado durante más de 20 horas en agua fría. Una vez pasado este tiempo de extracción se le aplica un doble filtrado y la infusión está lista para ser la base fundamental del Caffè Latte. Mediante este tipo de extracción el café es más suave, menos amargo que un café tradicional y sin duda la mejor alternativa para los paladares más
exigentes.
Como complementos y valores diferenciales de esta nueva gama cabe destacar, además del Cold Brew, que el café utilizado es orgánico, que la leche es fresca de vaca recogida diariamente de ganaderos locales, es el único Caffè Latte 100% Natural, sin conservantes, sin colorantes y sin ningún tipo de aditivo.
El Caffè Latte Baqué se lanza con una gama de 6 referencias de 220ml cada una de ellas: Crema, clásico, caramelo, cappuccino, sin azúcares añadidos y vainilla.
Cabe desatacar el formato del envase empleado, en este caso el Tetra Top®. Un envase absolutamente adaptado al tipo de consumo “Take Away” donde la comodidad y versatilidad hacen que puedas disfrutarlo dónde y cómo quieras. Además su cómodo tapón hace que puedas disfrutarlo con tranquilidad y sin prisas.
Además, este envase está hecho en su mayoría de cartón procedente de bosques de gestión responsable y otras fuentes controladas. Su fabricación con materias primas renovables y su transporte eficiente permiten que los envases de cartón tengan una huella de carbono menor que otras opciones equivalentes en el mercado. Además, son muy fáciles de reciclar. Sólo tienes que depositarlos en el contenedor amarillo.