En línea con su objetivo de innovar y acercar la frescura del mar a la mesa del consumidor, Pescanova amplía su gama de TAPEO y lanza dos nuevas variedades: Miniburgers crujientes de merluza y Chopirones rebozados al huevo.
Estas nuevas propuestas se unen a las tapas Bocados crujientes de merluza y Piruletas crujientes de langostino, para seguir ofreciendo al consumidor nuevas opciones de tapeo para degustar en momentos de aperitivo, comidas o cenas informales, o simplemente para darnos un capricho.
Las Miniburgers crujientes de merluza, fuente natural de proteínas sin gluten y baja en azúcares, con un empanado estilo Panko super crujiente, elaborado con copos de maíz y arroz, ideal para cocinar al horno. Se presentan en un envase con 12 piezas y son una opción ideal para para inventar tus propias recetas y sorprender a los tuyos con un toque personal.
Por su parte, los Chopirones rebozados al huevo son unos mini aritos de pota, sin conservantes ni colorantes artificiales, y rebozados al huevo, lo que aporta un sabor casero que gusta a todos y una textura tierna por dentro y crujiente por fuera. Además, gracias a su preparación, hacen que esta variedad sea más fácil de comer que el chipirón natural.
Gracias a su tamaño, ambas propuestas son perfecta para compartir y degustar de un bocado, y, además son fáciles de preparar y se adaptan a los estilos de vida actuales.
Una novedad con la que Pescanova vuelve a sorprender a los consumidores que, cada vez más, demandan nuevas tendencias de picoteo para compartir de manera informal en momentos de diversión y placer, con amigos, familia o en pareja, y sin complicarte en la cocina.
La nueva gama TAPEO ya está disponible en la sección de congelados de los principales supermercados y tiendas de distribución.