Cremas balsámicas al Vinagre de Jerez y al Pedro Ximénez en envases de 250 ml.
Perfectas para pastas, arroces, quesos, ensaladas o patés.
Coosur sigue ampliando su gama de productos para dar soluciones a todo el que quiera disfrutar de la cocina con las cremas balsámicas al vinagre de Jerez y al Pedro Ximénez en formato de 250 ml. Antes, este tipo de salsas se reducían a fuego lento en las cocinas, ahora Coosur facilita este trabajo y complementa su línea de vinagres especiales.
La crema balsámica al vinagre de Pedro Ximénez Coosur se elabora con una mezcla de vinagre de vino Pedro Ximénez de la DO Montilla-Moriles y vinagres añejos que han permanecido más de 12 meses en botas de roble americano. Esto a su vez es mezclado y homogeneizado con azúcares y espesantes.
Sabor: dulce, vinoso y muy equilibrado.
Aroma: típico de los vinos PX, consiguiendo una salsa suave y aromática.
La crema balsámica al vinagre de Jerez Coosur se obtiene a partir de vinos y vinagres de Jerez certificados por el Consejo Regulador envejecidos en botas de roble americano un tiempo mínimo de 6 meses.
Densidad: Es una crema intensa como corresponde a los Vinagres de Jerez, pero a la vez llena de matices aromáticos. Excelente para la decoración de los platos.
Sabor: Lo más predominante en esta crema es el aroma y el sabor, agridulce muy equilibrado. Lo que la hace idónea para la restauración.
Usos: Se recomiendan en el aderezo de todo tipo de platos, destacando sus combinaciones con pastas, arroces, patés, ensaladas y quesos.