Vichy Catalan Corporation lanza al mercado un nuevo producto que pretende revolucionar la categoría de aguas saborizadas. El nuevo Vichy Catalan Fruit, bebida elaborada a base de agua mineral natural carbónica Vichy Catalan y zumo de frutas.
Está disponible en tres sabores, limón, naranja y manzana, así como en dos formatos, 1´2 y 0,5 litros con un envase fabricado en un material muy resistente.
En cuanto a su composición, cada sabor en formato 1,2 litros contiene el zumo de tres manzanas, tres naranjas y un limón respectivamente, es decir más zumo de frutas y más sabor, convirtiéndose en el producto con mayor cantidad de fruta dentro de la categoría de bebidas 0% azúcares añadidos existentes en el mercado.
Asimismo, la incorporación de la estevia es un valor diferencial que redunda en el bajo aporte calórico que el Vichy Catalan Fruit proporciona, destaca la compañía.
Además de esta nueva bebida, bajo el lema “Creamos futuro innovando”, Vichy Catalán ha presentado más novedades, fruto de la constante innovación en la que la compañía está inmersa.
Así, lanza el restyling de la Premium Tonic Water que incorpora decoración en negro y dorado tanto en la etiqueta del envase de vidrio, como en la lata. Para transmitir esta nueva imagen, la Premium Tonic Water de Vichy Catalan estrena spot inspirado en el cine negro.
La nueva gama de latas Sleek y la rediseñada tapa son otras de las novedades presentadas, así como la mayor intensidad en el color del mosaico modernista inspirado en la obra de Antonio Gaudí, que decora tanto etiquetas como las nuevas latas Sleek.