Químicas Oro lanza al mercado cuatro nuevos productos para la lucha contra los mosquitos. Se trata de un Insecticida eléctrico dual para su utilización con recambio líquido o pastillas y unas espiral anti-mosquitos.
La nueva y completa gama de insecticidas formada por un aparato eléctrico insecticida, compatible tanto con recambios insecticidas en formato líquido como en formato pastillas anti-mosquitos. Y, por otro lado, también lanza unas nuevas espirales anti-mosquitos.
En concreto, el difusor Insecticida Oro es capaz de proteger tanto contra el mosquito común como contra el mosquito tigre. Se trata de un aparato eléctrico dual que puede utilizarse bien con un recambio líquido o con pastillas anti-mosquitos.
Consta de un práctico interruptor luminoso para encender o apagar el difusor sin necesidad de desenchufarlo. Es fácil de reemplazar y utilizar y además es eficaz incluso con las luces encendidas y las ventanas abiertas.
Este difusor se puede utilizar con un recambio insecticida líquido, apto para su uso en presencia de personas -incluido recién nacidos- así como mascotas, y que cuenta con una duración de 45 días usándolo ocho horas al día. O bien con pastillas anti-mosquitos, que garantizan una eficacia reforzada y acción rápida contra mosquitos comunes y tigre. Cada pastilla funciona hasta 12 horas para una noche entera de protección, incluso con las ventanas parcialmente abiertas.
También para la lucha contra el mosquito tigre y mosquito común, Químicas Oro lanza las Espirales Anti-mosquitos. Un producto que actúa al difundirse paulatina y constantemente el principio activo, conforme la espiral se va quemando. Puede usarse incluso con brisa o viento, ya que la espiral no se apaga sino que perdura hasta que se decida parar la combustión.