- Los productos Naked están elaborados con frutas y verduras, enriquecidos con vitaminas y minerales, y no contienen conservantes ni colorantes.
- El lanzamiento de estos smoothiesforma parte del compromiso de PepsiCo de aumentar su cartera de productos de la categoría de Nutrición.
Naked, una línea de smoothies que apuestan por la calidad y la nutrición, y una de las marcas referentes del portafolio de Nutrición de PepsiCo, ya está en España. El lanzamiento del nuevo producto se enmarca en los retos planteados por la compañía en su Agenda de Sostenibilidad 2025, en la que muestra su compromiso por ampliar la gama de productos dentro de su categoría de Nutrición, que contienen cereales integrales, frutas y vegetales, lácteos, proteínas e hidratación.
Los smoothies Naked están elaborados con frutas y verduras y enriquecidos con vitaminas y minerales, conteniendo, además, cada una de sus variedades algunas propiedades específicas (multivitaminas o antioxiodantes). Haciendo honor a su nombre en inglés, Naked (desnudo), no contienen azúcares añadidos, conservantes ni colorantes, sino que el azúcar que contienen es el que naturalmente aporta la fruta.
Estos smoothies están pensados para aquellas personas con especial interés en el cuidado de su alimentación, pero que no disponen del tiempo necesario para elaborar este tipo de preparados. Los smoothies de Naked plantean una alternativa de consumo como “drink to eat” (bebida para comer). Entre sus sabores destacan Green Machine, compuesto a base de zumo de manzana y con kiwi y extracto de espinacas, con propiedades antioxidantes, Mango Machine, con zumo de mango y naranja, y Blue Machine, un smoothie multivitaminas elaborado con arándanos y moras, rico en vitaminas como niacina, B5, B6, B12, C & E.
Las distintas variedades de Naked se encuentran desde septiembre de 2017 en puntos de venta enfocados a ofrecer a sus consumidores alternativas de productos de calidad, cuidadosamente seleccionados, con ingredientes naturales y nutritivos.
Con este lanzamiento, PepsiCo refuerza su compromiso de ofrecer productos más nutritivos con menos azúcares añadidos, grasas saturadas y sodio, que se ajusten a las necesidades y expectativas de los consumidores de hoy y del futuro.
Como parte de la Agenda de Sostenibilidad 2025, el objetivo es lograr que el portafolio de productos de la categoría de Nutrición de la compañía supere el volumen de ventas conseguido por el resto del portafolio global. Actualmente la gama de productos con mayor balance nutricional ya supone el 27% de los ingresos totales de la compañía a nivel global.