Esta primavera, Berlys ha lanzado al mercado las Mini Pizzas, su apuesta en la gama de snack salados con los rellenos más sabrosos y naturales, ideales para llevar.
Las tres Mini Pizzas que ha presentado Berlys son la Cuatro Quesos, con una sabrosa mezcla de Mozzarella, Queso Azul, Edam y Emmental; la genuina Mini Pizza Barbacoa, con una base de jugosa mozzarella en hilos sobre la que se incorpora carne de vacuno y de cerdo de primera calidad y con sabor a salsa barbacoa y la clásica Bikini, la variedad más tradicional, con jugoso jamón y queso mozzarella.
Su proceso de elaboración con harinas especiales incluye una lenta fermentación y una posterior precocción en horno de piedra. Una vez horneado en el punto de venta, el resultado es un producto con una masa muy esponjosa y una corteza crujiente y fácil de comer. Además, su base con tomate frito y mozzarella en hilos, que se funde con facilidad, le aportan un extra de jugosidad.
Además, tienen el formato adecuado para su venta en establecimientos de Horeca y puntos calientes, como pieza individual, lo que facilita su control de stock. Con este lanzamiento, Berlys responde a la demanda de una categoría en alza, los productos On the go. Su fórmula de consumo sobre la marcha, se adapta a los nuevos hábitos de consumo de la población, que demandan inmediatez y comodidad.
Los clientes de Berlys ya pueden disponer de los nuevos productos a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía.