En España 9 de cada 10 mujeres se han teñido el cabello en algún momento de su vida y en los últimos dos años más de la mitad ha cambiado de tono.
Los cabellos teñidos se vuelven porosos con el tiempo y se deshidratan de forma más rápida a lo habitual. Por tanto, es necesario cuidar este tipo de cabello de manera adecuada utilizando productos específicos para su mantenimiento.
Para cubrir esta necesidad relacionada con el cuidado de cabellos teñidos, Agrado Cosmetic lanza su nueva línea capilar Colorterapia. Aumenta así su especialización en capilar y cubre un segmento que no encontrábamos hasta ahora en el catálogo de la marca.
Colorterapia es una gama centrada en el cuidado capilar de este tipo de cabellos, que cuenta en cada uno de sus productos con activos específicos para el mantenimiento del color, así como con protección UV para evitar que el sol le afecte.
La línea Colorterapia de Agrado está compuesta por: champú, suavizante y mascarilla. El champú contiene Provitamina B5 que hidrata, fortalece, sella el cabello y lo protege de la humedad. Después tenemos la crema suavizante que acondiciona nuestro cabello y a su vez, contribuye a la protección del color. Por último, la función de la mascarilla es suavizar el cabello y reavivar el color para que brille como recién teñido.
Agrado Cosmetic, dentro de Grupo Romar, es una empresa española que está en permanente evolución, innovando en productos y anticipándose a las demandas del mercado actual. Con el lanzamiento de productos novedosos Agrado va más allá, ampliando su variedad y especializándose en el i+D a precios accesibles. De hecho, en 2018 ha sido galardonada con el premio al Producto del Año por los consumidores por su innovador spray texturizante “Ondas Surferas Hair Styling”.