Henkel presenta el nuevo LOCTITE HY 4060 GY, una solución que completa la gama de los innovadores adhesivos estructurales universales LOCTITE. Este adhesivo destaca por su tecnología híbrida patentada que, además de proporcionar una adhesión universal, logra una reparación inmediata y una excelente durabilidad estructural antes diferentes condiciones ambientales.
LOCTITE HY 4060 GY es una solución eficaz para los profesionales de mantenimiento que buscan aumentar la eficiencia de los productos y sistemas que utilizan. Este nuevo producto de uso general destaca por su alta resistencia y rápida fijación en tan solo 5 minutos a temperatura ambiente, consiguiendo una reparación inmediata y muy efectiva. Además, presenta una excelente resistencia tanto a la humedad y temperaturas extremas como a los productos químicos. Puede ser aplicable en una amplia variedad de materiales: metales, plásticos, madera y caucho.
Este adhesivo híbrido de cianoacrilato/epoxi, bicomponente, es un producto único que elimina la necesidad de contar con diferentes productos para el mantenimiento. Además, su fácil aplicación en formato jeringa doble con émbolo permite la extrusión manual de los dos componentes a la vez. La diferencia de colores entre ellos permite comprobar si la mezcla es homogénea y, por lo tanto, correcta.
Este producto está disponible en un envase con un cartucho de 25 ml listo para usar.