La Vaca que ríe lanza una saludable y deliciosa combinación de
cremoso queso bajo en calorías con crujientes picos integrales
Un snack adulto especialmente pensado para la pausa de media mañana o tarde, para llevar al trabajo, al gimnasio o simplemente saciar el hambre de camino a casa, ¡cualquier hora y cualquier lugar son perfectos para disfrutar de su sabor!
Gracias a su contenido bajo en calorías, Queso&GO busca atraer los paladares de aquellos que quieren cuidarse, pero que no renuncian al sabor. Es además un snack equilibrado y nutritivo, con calcio, proteínas y cereales integrales; lo que le convierte en una opción muy completa para el snack de media mañana.
Tras el éxito del lanzamiento de Palitos, snack dirigido a un público infantil, y su liderazgo en el segmento de porciones Light, La Vaca que ríe sigue innovando y se adapta a las necesidades del público adulto. Por ello, Queso&GO se presenta con una oferta sabores diferentes, ideal para los paladares más expertos: queso fundido light sabor natural y finas hierbas.
Queso&GO estrena campaña de comunicación el próximo mes de febrero, la cual gira en torno al spot de televisión como pieza madre. Obra realizada por la agencia Y&R BCN, quien acumula ya una larga trayectoria como agencia creativa de La Vaca que ríe. Spark Foundry se sitúa como responsable a nivel medios.
Bajo el concepto “Ríete de las prisas”, el trabajo tendrá presencia en TV, Digital y redes sociales a través de diferentes piezas.
El tono humorístico del spot, explota aún más el territorio de la risa, tan característico en una marca como La Vaca que ríe. El objetivo principal de la campaña es la identificación con algunas situaciones que se viven con el estrés cotidiano y que llegan a ser cómicas. Queso&GO se presenta aquí como la alternativa ideal para realizar una pausa sin renunciar al placer que aporta todo el sabor del queso de La Vaca que ríe.
Actualmente Queso&GO tiene un precio de venta recomendado de 1,99 € y presencia en los principales supermercados e hipermercados a nivel nacional.
La Vaca que ríe es una marca perteneciente al Grupo Bel. Con sus cincos marcas universales – La Vaca que ríe®, Mini Babybel®, Kiri®, Leerdammer® y Boursin® – y más de 25 marcas locales. Grupo Bel trae sonrisas a casi 400 millones de consumidores al año en 130 países. Teniendo presentes valores de compromiso, innovación, cuidado de las personas y del entorno, Bel España cumple 50 años ofreciendo todos los beneficios de la leche a través de sus marcas líderes en el mercado.