Grupo Sushita revolucionará durante este año su gama de productos e introducirá nuevos dim sum, makis tempurizados, samosas y aperitivos japoneses saludables a la vez que incorporará la última tecnología de congelación para la conservación de sus productos.
Tras el anuncio de su entrada en Portugal como proveedor del Grupo hotelero Pestana y del líder de supermercados Intermarché a finales de 2017, Grupo Sushita comienza este nuevo año 2018 anunciando novedades importantes para los canales de Retail y Horeca que afectan tanto a la variedad de producto ofrecido como al sistema de conservación del mismo.
La primera novedad prevista es el lanzamiento de nuevas variedades de dim sum, como los de pollo de granja con salsa de mostaza y miel, así como de una nueva gama de maki Rolls en tempura y panko ideales para complementar al sushi tradicional, y aperitivos japoneses sorprendentes y saludables, como el Edamame o el alga Wakame.
También comercializará una gama de samosas, novedosa en España, con variedades como pollo al curry con salsa panang, manzana con pasas y miel o langostinos con berenjena.
Productos novedosos y muy poco vistos en el mercado español e internacional que se unen a la gran variedad de productos que Grupo Sushita produce para grandes multinacionales y grupos de distribución divididos en sushi fresco, sushi congelado, productos para hacer sushi en casa, salsas orientales, dim sum/samosas y aperitivos saludables.
En este sentido, Grupo Sushita utiliza para su gama de congelados la tecnología más avanzada en ultracongelación, lo que permite mantener las características organolépticas de los alimentos como si fueran frescos, consiguiendo fechas de caducidad prolongadas para adaptarse a las necesidades del Retail y Horeca, y posibilitando la exportación fuera de las fronteras españolas.