Lanza dos productos de alta calidad, a bajo precio, con los que pretende emular el éxito que tuvo con su marca Sisbela
Mercadona, el líder de la distribución en España, está decidido a acabar con el negocio hasta ahora exclusivo y prohibitivo en precio de las grandes multinacionales de la cosmética. La empresa dirigida por Juan Roig ha esperado a que terminaran las Navidades para agudizar su pulso y ha colocado en sus estanterías dos productos a bajo precio, capaces de competir en calidad con los productos top de cualquiera de estas empresas.
La cadena de supermercados, envalentonada por el éxito de su crema Sisbela, ha puesto a la venta por 5 y 4,50 euros respectivamente una crema regeneradora de cuello y escote y un contorno de ojos, con los que pretende arrebatar el liderazgo del mercado a las grandes empresas del sector.
Mercadona cuenta para ello con su proveedor en exclusiva, la empresa granadina Starhealthcare, un pequeño laboratorio de productos de estética para profesionales, dirigido por Juan Carlos Fuentes, elaboradora de la citada crema Sisbela, quizá uno de los productos estrella por ventas de la cadena de supermercados el pasado año.