Si las verduras son saludables de por sí, seguimos apostando por ir más allá y a la gama de verduras ecológicas con marca CN para el canal Food Service sumamos otros ingredientes vegetales destacados por ser ricos en proteínas, con aporte energético pero bajos en grasa, con la idea de que puedan ser sustitutivos de la carne: las legumbres y la quinoa.
Las legumbres son un alimento con múltiples beneficios para la salud y se recomienda tomar de 2 a 4 raciones por semana. Destacan por tener cero colesterol, alto contenido en hierro y zinc, multitud de nutrientes y ser una gran fuente de proteínas y fibra.
Como buscamos hacer más práctica y saludable la vida de las personas, desde Congelados de Navarra lanzamos alubias y garbanzos congelados CN en formato de retail de 400 g., con la ventaja adicional de que ya están pre-cocidas y no necesitan remojo. En menos de 5 minutos están listas para consumir en ensaladas, sopas, guisos o como acompañamiento de los platos principales.
La quinoa es otro de los llamados superalimentos, y a sus múltiples ventajas nutricionales le añadimos un extra de practicidad, pues nuestro formato de 500 g. lleva 4 bolsitas individuales microondeables que facilitan y agilizan su preparación y dosificación.
No disponer de demasiado tiempo no tiene porqué ser un inconveniente para llevar una dieta equilibrada y saludable, simplemente hay que saber elegir aquellos productos que nos ayudan y proporcionan bienestar.