Todas sus variedades de leche serán de vacas que pastan en libertad
con una alimentación natural de pastos gallegos
En su afán por mantener la autenticidad de sus productos, la confianza de los consumidores y el apoyo a Galicia, LARSA presenta su Leche de Pastoreo, procedente de vacas que pastan en libertad durante un mínimo de 6 horas al día durante 120 días al año, o 720 horas al año durante 120 días al año, lo que hace que toda la leche LARSA esté avalada con el certificado SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Además, la alimentación natural de pastos gallegos hace que la nueva leche de pastoreo tenga el mejor sabor y la calidad de siempre.
A lo largo del mes de octubre podremos encontrar en los lineales de los puntos de venta la leche LARSA de pastoreo con un nuevo envase en sus variedades de entera, semidesnatada y desnatada. En los próximos meses y, por primera vez en el mercado, LARSA lanzará su leche de Pastoreo sin lactosa en dos variedades: semidesnatada y desnatada. Este lanzamiento irá acompañado de un importante plan de comunicación en prensa, radio, tv, autobuses, vallas, medios on line.
Con motivo de este lanzamiento, la Conselleira do Medio Rural de la Xunta de Galicia, Ángeles Vázquez, el Alcalde de Outeiro de Rei, José Pardo y la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, han asistido a la presentación de la nueva apuesta de la compañía y han dado la salida a un camión de LARSA Leche de Pastoreo con algunas de las primeras unidades que han partido de la Factoría de Outeiro de Rei (Lugo).
LARSA lleva más de 85 años al lado de los gallegos y está comprometida con el sector primario, recogiendo más de 400 millones de litros avalados por el sello “Gallega 100%”. Además, es la única marca láctea generalista gallega que ofrece a sus consumidores un surtido completo de leche, yogures, queso, nata, mantequilla y postres bajo el paraguas de la calidad y la tradición, respetando el origen y el entorno.