Europastry ha presentado las últimas novedades para el año 2017 en su gama de bollería Sélection d’Or, elaborada con margarinas de alta gama.
Se trata de una línea de bollería con corte artesanal que combina ingredientes de la más alta calidad con una base de margarinas premium que aportan un apetitoso olor a mantequilla tradicional.
Su línea de piezas grandes ofrece máxima practicidad gracias a su sistema de descongelar y cocer, que permite contar con productos premium listos para consumir. La línea de piezas pequeñas está recomendada para bufés y propuestas de catering.
Las cuatro novedades son el Croissant Semillado, rebozado de semillas de diferentes cereales como la avena o el sésamo; el Croissant de Cacao y Avellanas, con un excepcional acabado de laminado y un dorado intenso; la Napolitana al Cacao Decorada, de sabor intenso gracias a su doble aporte de avellana, y la versión mini del tradicional Croissant Sélection d'Or con un formato versátil y ligero.
Así pues, el Croissant Semillado de cereales es una pieza diferencial y exclusiva en el mercado, ya que está cubierto de semillas de diferentes tamaños y a punto para cocer. Innova en su segmento gracias a la combinación de su topping de cereales como la avena, sésamo pelado, lino marrón y semillas de calabaza y girasol de diferentes tamaños que crujen al morderlo. Además, al ser Sélection d’Or está elaborado con una margarina exclusiva que aporta un sabor y textura inconfundible.
En cuanto al Croissant de Cacao con Avellanas, las largas fermentaciones de su masa facilitan el trabajo minucioso y preciso de intercalar las capas de fina margarina que aportan un hojaldrado que seduce al tacto y culmina un acabado superior, con dorado intenso y decoración con copos de chocolate. Al degustarlo, se puede percibir su agradable cremosidad y apetitoso relleno de cacao con avellanas con un suave aroma a mantequilla.
Por su parte, la nueva Napolitana al Cacao Decorada destaca por un sabor intenso, gracias a su doble aporte de avellana, tanto en el relleno como en la decoración. Conserva todas las características de los procesos tradicionales, que se traducen en un hojaldrado Sélection d’Or, amasado con margarinas premium. La nueva napolitana destaca por su proceso pre-fermentación, y es que sólo es necesario descongelar y cocer para obtener un hojaldrado crujiente y una consistencia cremosa.
Finalmente, el refuerzo en la gama de piezas pequeñas llega de la mano del Mini Croissant Sélection D’Or, un formato en miniatura que permite ser consumido en cualquier momento del día, gracias a su ligereza y versatilidad.