Moët & Chandon se viste de oro para celebrar la navidad

canaldis Bebidas Cava/Champagne/Sidra

En la época más mágica del año, Moët & Chandon nos brinda su savoir-fête en una exclusiva botella que presidirá con elegancia y sofisticación las mesas más glamurosas de estas navidades. Presentada con orgullo por la Maison francesa, la edición especial Moët Impérial Golden Sparkle Jeroboam es la mejor manera de elevar al máximo el espíritu de celebración durante las fiestas de este año.

La lujosa botella de edición limitada deslumbra con matices dorados creados por su delicada textura a base de hojas de oro. Un toque extraordinario, rompedor e inesperado que la hace perfecta para disfrutar de un #moetmoment único, mágico y brillante.

 

Sin duda, un año más, la explosión de burbujas y la increíble efervescencia del champagne Moët & Chandon serán el acompañamiento idóneo para esta época de tradición, calidez, generosidad y grandeza.

Creado en 1869, Moët Impérial encarna el estilo único de Maison, un estilo que se distingue por su brillante fruto, su seductor paladar y su elegante madurez. Moët Impérial tiene un distinguido color amarillo dorado con reflejos verdes. Su aroma tiene la intensidad vibrante de la manzana verde y los cítricos, la frescura de los matices minerales y las flores blancas, y la elegancia de las notas rubias (brioche, cereales, nueces frescas). Moët Impérial tiene un generoso paladar que combina la deliciosa suntuosidad de los frutos de color blanco (pera, melocotón, manzana), la caricia seductora de las burbujas finas, la suave vivacidad de los cítricos y los matices de la grosella espinosa.