La marca ofrece ahora variedades de pan, galletas saladas o
snacks en un formato ideal para consumir en cualquier momento
Schär, marca especializada en productos sin gluten, acaba de lanzar cuatro nuevos panes con los que acompañar comidas y tentempiés. La marca reafirma así su compromiso por hacer más fácil la vida de las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta, “ofreciendo soluciones que se adapten a su estilo de vida sin renunciar al sabor”, recalca.
La primera novedad es el Pane Casereccio ai Semi, elaborado con masa madre, arroz integral, trigo sarraceno y mijo. Ideal para tostadas, sándwiches y bocadillos. Contiene un alto nivel de fibra gracias a las semillas de chía, lino y girasol.
Los Picos de Cristal es otra de sus nuevas propuestas dentro de la categoría de sustitutos del pan. Este producto se caracteriza por su sabor a cereales y su textura extra crujiente. Son perfectos para tomar solos o con una tapa de jamón, queso, embutidos y ahumados
Los Snackers es la tercera novedad. Estas galletas saladas sin gluten pueden consumirse solas o acompañando a patés y quesos. Gracias a su práctico formato compuesto por bolsitas de cinco unidades, son ideales para degustar en cualquier parte y además es un producto apto para vegetarianos.
Por último, la marca ha lanzado los Grissini Ondulati, crujientes y ondulados palitos salados, un snack para consumir en cualquier momento del día, entre comidas, como aperitivo o de acompañamiento. Casan a la perfección con quesos, hummus o incluso al natural. Se presentan en bolsitas de seis unidades.