Pescanova acerca el sabor más típico de Galicia a la mesa de los consumidores con su última novedad de producto: el Pulpo cocido en su jugo. Se trata de un producto de calidad y muy versátil que se puede preparar de forma sencilla, al baño maría (durante 4-5 minutos) o al microondas (en tan solo 2-3 minutos a potencia alta). Un plato perfecto para degustar solo, con amigos o en familia y de mil maneras: “A Feira”, con patatas, como fondo de arroz, etc.
Uno de los valores diferenciales del pulpo cocido en su jugo de Pescanova es su modo de elaboración. La compañía aúna tradición y vanguardia, juntando la experiencia de las maestras pulpeiras de Galicia y la más novedosa tecnología en el sector de la alimentación. El pulpo Pescanova se cuece lentamente y a baja temperatura en cocederos adaptados a la cocción en vapor. Un proceso que permite conservar todas sus propiedades nutritivas y organolépticas y potenciar su sabor 100% sin aditivos.
Este producto se podrá encontrar en la sección de refrigerados en un envase de 300gr donde se presenta la pata del pulpo entera cocida en su jugo dentro de una bolsa al vacío. Una novedad con la que la compañía continúa ampliando su portfolio de productos del mar refrigerados para adaptarse al nuevo perfil de consumidor que le gusta disfrutar de sabores auténticos de manera fácil y rápida, sin renunciar a la salud y al placer.