La marca número 1 en Europa en productos sin gluten presenta la manera más jugosa de acompañar tus aperitivos favoritos.
Dicen que quien hambre tiene, en pan piensa. Con los nuevos Grissini Ondulati de Schär, no tendrás que pasar hambre para pensar en ellos. Su sabroso toque de sal marina y su textura crujiente, harán que no puedas quitártelos de la cabeza. Los Grissini Ondulati de Schär son ideales para preparar tus propias tapas y para ofrecerlos de aperitivo en una fiesta con amigos o familia.
Con este nuevo lanzamiento, la marca líder en productos sin gluten, Schär, reafirma su compromiso por hacer más fácil la vida de las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta, apostando por una alimentación más sana y natural y, ofreciendo soluciones que se adapten a su estilo de vida sin renunciar nunca al sabor.
Grissini Ondulati
Estos crujientes y ondulados palitos salados son el snack perfecto para consumir en cualquier momento del día, entre comidas, como aperitivo o de acompañamiento. Su crujiente textura y su delicado sabor salado lo convierten en las delicias de los más foodies, que podrán degustarlo de múltiples maneras, como acompañamiento de quesos, hummus o incluso al natural. Además, gracias a su práctico formato compuesto por bolsitas de 6 unidades, los Grissini Ondulati son ideales para degustarlos en cualquier parte y manteniendo toda su frescura y sabor desde el primer bocado hasta el último. Este nuevo producto de Schär, está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 3.55 euros.
Este nuevo lanzamiento se suma al porfolio de snacks de la marca, que contempla un amplio surtido de bocaditos para momentos de placer, como su popular Grissini, un clásico italiano para picar, acompañar un aperitivo y abrir el apetito.
Como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.