En su apuesta por las costumbres asturianas
- La marca de agua asturiana patrocina el evento deportivo referente en el mundo del piragüismo y lanza una nueva colección limitada inspirada en esta competición
- Con esta acción, Agua de Cuevas se suma a las costumbres y tradiciones del Principado, participando en los momentos de disfrute de los consumidores asturianos
Con el objetivo de potenciar, una vez más, su origen asturiano y demostrar su apoyo a los eventos de la región, Agua de Cuevas, marca de aguas líder del mercado asturiano, patrocina este año la 81º edición del Descenso del Río Sella como agua oficial de la competición. Este acontecimiento deportivo, también conocido popularmente como ‘Les Piragües’, es una de las tradiciones más importantes para Asturias, declarado de Interés Turístico Internacional.
Para dar visibilidad a esta insólita prueba, en la que compiten profesionales y amateurs, Agua de Cuevas, no solo se suma al patrocinio de este acontecimiento deportivo, además, lanza una nueva edición limitada de su botella inspirada en esta competición.
“Estamos muy orgullosos de que Agua de Cuevas sea el agua oficial del Descenso del Sella y, así, poder aportar nuestro granito de arena en un evento tan importante para la tradición asturiana. Entre los objetivos principales de nuestra marca se encuentra el apoyo a los eventos que se celebran en el Principado y, en este sentido, no podíamos dejar pasar un hito de tal magnitud, tanto por su espectacularidad, como por su afluencia”, manifiesta David Fernández Brand Manager marcas de aguas Hijos de Rivera S.A.U.
El nuevo formato mantiene las propiedades originales de esta agua mineral natural de mineralización débil con bajo contenido en sodio y estará disponible durante los tres próximos meses, lanzándose al mercado a partir de la primera semana de julio. Esta edición limitada se comercializará en formato de 0,5L, tanto en pack, como en envase individual.
Con esta acción, Agua de Cuevas continúa con su estrategia de apoyo a las costumbres y tradiciones de la región, uniéndose a los momentos de disfrute de los consumidores asturianos.