La marca lider en el mercado de champú en seco completa su porfolio con dos nuevos formatos pensados para satisfacer las necesidades de las consumidoras.
El champú en seco se está conviertiendo, cada día más, en uno de los accesorios favoritos de la mujer española cosmopolita para mantener una melena limpia y con movimiento durante más tiempo sin necesidad de lavar el cabello a diario.
Schwarzkopf Gliss lo sabe y por eso este año incorpora dos nuevos formatos a su porfolio: Champú en Seco Anti-Grasa formato mini pensado para llevar a cualquier parte y Champú en Seco para cabellos castaños para aportar un día extra de frescor con un toque de color.
Nuevo formato misma sensación de frescor
En un nuevo formato listo para llevar de viaje a cualquier lugar, el nuevo champú en seco anti-grasa de Schwarzkopf elimina la grasa del cabello al instante gracias a su fórmula con 24H EFECTO ANTI-GRASA, revitalizándolo y aportando 1 día extra de frescor sin lavar el cabello estés donde estés.
Este formato más económico (2,95€)* contiene 100ml de producto por lo que se puede llevar en la maleta de mano o en el bolso y permite rescatar la melena de cualquier apuro manteniendo el cabello limpio y fresco allí donde sea.
Champú en seco para cabellos castaños
Especial para cabellos castaños o para raíces más oscuras, el nuevo Champú en Seco Cabellos Castaños además de absorber la grasa y mantener el cabello más fresco y con más movimiento durante más tiempo, aporta un toque de color que evita que se vea cualquier tipo de residuo que no haya podido ser eliminado.
Además del efecto de color, el nuevo champú en seco de Schwarzkopf Gliss lleva una irresistible fragancia que combina notas de cacao, leche y vainilla, convirtiendo su uso en toda una experiencia.
DESCUBRE CUÁL ES EL TUYO
¡Ahorra tiempo y luce una melena perfecta con los nuevos Champús en Seco Gliss de Schwarzkopf!