Acabada Vinexpo 2017, una de las ferias vitivinícolas más importantes del mundo, toca hacer balance. Este año España como país invitado, con la extensión de viñedos más grandes del mundo, demostró su excelente calidad, y sorprendió con un producto único, la Sangría Premium.
Hay palabras que definen un país, como el sol, el Gazpacho, la siesta o la paella, pero España es mundialmente reconocida por la Sangría, la palabra española más buscada en Google desde el extranjero. Además en Enero de 2014 el Parlamento Europeo reconoció el uso exclusivo de la Denominación "Sangría" a España y Portugal, como reconocimiento de identificación geográfica exclusiva.
García Carrión, además de presentar sus más de 75 medallas conseguidas en los primeros 5 meses del año, ha sorprendido con el lanzamiento de su nueva Sangría Premium. Una Sangría de capa alta y propiedades organolépticas superiores, que además apuesta por un diseño joven y colorido.
García Carrión, 1ª bodega de Europa y 4ª del mundo, sigue apostando por la máxima calidad de sus vinos para poder seguir creciendo y defendiendo los vinos españoles en el mundo con el apoyo de más de 45.000 agricultores.