La marca de Agua de Cuevas presenta un nuevo envase infantil con la imagen de la serie de dibujos animados Ben & Holly´s, donde duendes y hadas forman parte de un pequeño reino dentro del bosque.
Los conocidos personajes de la serie estarán presentes tanto en los envases individuales de 33 centilitros como en una agrupación de ocho botellas de 33 centilitros. Las botellas además cuentan con tapones infantiles de colores que pueden abrirse con una sola mano y sin piezas sueltas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los más pequeños.
“Los personajes de esta serie se identifican completamente con los atributos de Agua de Cuevas ya que todos ellos son cercanos, alegres y viven rodeados de naturaleza”, explica David Fernández, Product Manager de Agua de Cuevas.
“Colaboraciones con series tan divertidas como Ben & Holly´s nos ayudan a formar parte del entorno familiar de nuestros consumidores y estamos seguros de que esta serie tiene un potencial enorme en este sentido”, explica Fernández.
Con esta edición de Aguas de Cuevas, los niños además podrán coleccionar las diferentes etiquetas con los personajes de la serie y los tapones de colores de cada botella.