La compañía Vascolac presenta cuatro nuevos productos dentro de la gama Ohiko que aúnan tradición e innovación dentro de una apuesta por el producto local.
Vascolac atiende así a la creciente demanda de los consumidores, que empiezan a exigir la vuelta del sabor de la leche de su infancia, con el lanzamiento del yogur líquido con fresa (que contiene hasta un 10% de esta fruta), la leche entera pasteurizada (fresca y sin aditivos), leche entera concentrada (ideal para cafés y repostería), y kéfir, que consiste en una bebida láctea fermentada, que aporta grandes beneficios para el sistema inmunológico que los consumidores preocupados por la salud y el consumo sano cada vez aprecian más.
Para este lanzamiento, el grupo ha confiado en Tetra Pak. De este modo, los nuevos productos se presentan en el envase Tetra Top de un litro y 750 gramos, con forma de botella de cartón ideal para productos refrigerados y que además incorpora ventajas medio ambientales ya que es reciclable y está fabricado en su mayor parte con papel renovable certificado con el sello FSC.
Este envase viene acompañado del sistema de apertura Goldeck S38, que consiste en un tapón de rosca que facilita su manejabilidad y permite un mejor vertido.