La marca Cecinas Pablo lanza un snack de vacuno deshidratado en formato para llevar. Se trata de CruChips, un producto sano, natural y con alto contenido en proteínas que se lanza en diferentes versiones: Barbacoa, Mediterráneo, Chili Pepper y Light.
Los CruChips complementan a Crucox, el snack de cecina lanzado por Cecinas Pablo hace unos meses, que sigue la mejor tradición de la cecina. Su alto contenido en proteínas hace de Crucox y CruChips unos snacks recomendados para deportistas y personas que quieran llevar una dieta sana sin renunciar al placer de un Snack sabroso. Alternativa a los snacks tradicionales compuestos principalmente por carbohidratos y grasas.
"Los snacks proteicos son tendencia en Europa por su carácter saludable, interés que ha llegado a España y que los snacks cárnicos de vacuno de Cecinas Pablo cubre a la perfección", afirma Pablo Barros Cordero, director general de la compañía.
Cecinas Pablo cuenta también con otras novedades como la Lengua curada de vacuno, pelada y lista para cortar y disfrutar, o el Chorizo de Buey que aúna la tradición de elaboración del chorizo leonés con la innovación al emplear carne de buey. Estos se unen a las cremas de cecina con membrillo, con chocolate de Astorga y con queso de Valdeón y a la crema de Chorizo. También al pack ‘Tesoros de León’, que incluye los seis sabores.