Llega al mercado la última innovación de Nesquik en la categoría de refrigerados lácteos con el nuevo Nesquik Shake: un sabroso batido de chocolate, elaborado con un 90% de leche. Al agitarlo se obtiene una deliciosa espuma y una textura cremosa que lo hace irresistible. Sin gluten, fuente de vitamina D y de calcio, es un producto ideal para los niños. Además, con su formato individual de 180ml y listo para tomar, se convierte en la merienda perfecta para acompañarles en todas sus actividades.
Con el nuevo Nesquik Shake, Nesquik sigue ampliando su gama de postres refrigerados destinados a los más pequeños, que ya cuenta con el Petit Nesquik de chocolate (líder en el segmento de petits de chocolate con un 57% de las ventas en volumen | IRI – TAM P2’17), las natillas Nesquik Duo y los Nesquik Snacks de chocolate y de leche. Esta última novedad y el resto de productos de la marca se pueden encontrar en la sección de refrigerados.
Sobre Lactalis Nestlé:
Lactalis Nestlé es la división de yogures y postres refrigerados, fruto de la joint venture entre el Grupo Lactalis y Nestlé. El Grupo Lactalis, fundado en 1933, es uno de los líderes mundiales del sector lácteo. La empresa internacional de origen francés emplea a más de 75.000 personas, posee 230 fábricas y está presente en 85 países.
En España, el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas y 2.500 empleados. Además, adquiere leche a nivel nacional a más de 2.800 ganaderos. Entre sus productos se encuentran marcas como Galbani, Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero o Chufi.