La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), presenta su gama de polos naturales elaborados con frutas. Una forma perfecta para refrescarse durante los meses de verano y, al tiempo, tomar las necesarias vitaminas y nutrientes.
Estos polos contienen, alrededor de un 50%, de fruta natural de primera categoría recogida en temporada de huertos andaluces, lo que permite mantener intactas todas sus propiedades. Al trabajar con producto fresco, se elaboran en pequeñas partidas que, a diferencia otras marcas, sólo están disponibles cuando los frutos están en su mejor momento.
Se trata de una gama 100% natural, sin conservantes, totalmente libre de grasas, gluten y muy baja en calorías (menos de 100 por cada polo). En su elaboración se utiliza azúcar moreno (alrededor de un 15%), una opción más saludable que el blanco, y que no ha sufrido tratamientos químicos. Esta gama cuenta con certificación Halal.
Cuatro refrescantes sabores
Esta temporada, la colección de polos naturales de La Ibense Bornay se presenta en cuatro refrescantes sabores: fresa & menta, mango, sorbete de piña & coco y sorbete de sandía.
Más información en: www.laibensebornay.com