Diadermine lanza la gama Expert Rejuvenecedor, la primera línea para gran consumo que repara los daños del ADN causados por los rayos UV gracias al Rejuvinol, una tecnología ganadora del Premio Nobel en Química en 2015.
Con el paso de los años, la piel se vuelve más fina y sensible, se reduce el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, componentes naturales de la piel que evitan la flacidez, la sequedad y la pérdida de firmeza y definición de los contornos. Además, la exposición solar (los rayos UV) es responsable de hasta un 80% del envejecimiento prematuro y acelerado, provocando la acumulación de daños en el ADN de las células de la piel.
Diadermine pone al alcance de las consumidoras una solución regenerativa basada en el rejuvenecimiento celular profundo, combatiendo los signos del envejecimiento desde el interior.
La nueva gama contiene además una combinación óptima de activos, como son el ácido hialurónico, omega-3, aceite de Argán, que combaten los principales signos de la edad desde el interior para proporcionar una piel más firme, suave, hidratada, densa, vital y luminosa.
Con el uso de Expert Rejuvenecedor de Diadermine las arrugas se suavizan y la piel recupera su firmeza y densidad, consiguiendo un contorno redefinido y con un aspecto más joven.