¿SABÍA QUE SU ESMALTE ES VULNERABLE?
El esmalte dental es el tejido más duro y más mineralizado del cuerpo. Cubre la capa externa de cada diente y su función principal es proteger a los dientes de posibles daños. Como muchas personas, usted probablemente sigue una dieta equilibrada, pero los alimentos saludables también pueden contener ácidos de forma natural que provocan la erosión del esmalte: Frutas ácidas (kiwi, cítricos), bebidas ácidas (refrescos, zumos de frutas), bebidas isotónicas, alimentos con vinagre, etc.
Con el tiempo, esta erosión de los ácidos provoca que el esmalte se vuelva irregular y se debilite. El esmalte irregular es más vulnerable a la pérdida continuada del mismo, la acumulación de bacterias y las manchas. A diferencia de otras partes del cuerpo, el esmalte no se puede regenerar, por eso se merece un cuidado especial.
EN 2017 COLGATE LANZA EL NUEVO DENTÍFRICO COLGATE FUERZA ESMALTE
Contiene flúor activo para ayudar a reponer el calcio en el esmalte y fortalecer los dientes. Sella el esmalte con una capa de calcio para una mayor resistencia y protección frente a los ácidos. Además limpia los dientes en profundidad para conseguir un acabado liso y un brillo natural.
Colgate Fuerza Refuerza el esmalte 4 veces más* para unos dientes fuertes
Este lanzamiento cuenta con un fuerte plan de apoyo que consta de varias olas de televisión y de expositores en los puntos de venta.
*Reponiendo el esmalte debilitado con calcio natural comparado con la pasta de dientes con flúor 1100ppmF-
**Marca de dentífrico a nivel mundial. Fuente: encuestas de seguimiento a nivel mundial, finales de 2014.