- La marca líder en sistemas de envasado al vacío lanza cinco envases diseñados para conservar los alimentos frescos durante más tiempo.
- Apilables y de diferentes capacidades, los recipientes son aptos para el microondas y el lavavajillas.
La nevera es el lugar de almacenamiento de víveres más importante de una casa, pero suele resultar complicado mantenerlo ordenado, lo que provoca que en los hogares españoles se desperdicie una gran cantidad de alimentos al año.
Consciente de esta realidad, FoodSaverTM, marca líder en sistemas de envasado al vacío doméstico, ha dado un paso más en la conservación de alimentos lanzando Foodsaver Fresh Containers. Es una nueva solución que, además de cómoda y de uso frecuente, facilita la organización en la nevera y el congelador, conservando los alimentos frescos durante más tiempo y protegiéndolos de la humedad. A este respecto, Foodsaver sugiere ubicar la fruta y la verdura en la parte más próxima al congelador, puesto que son las que requieren más frío. De abajo a arriba, en la balda siguiente deberían ir los embutidos y los patés, mientras que en la superior habría que colocar los lácteos, los huevos y el queso.
Foodsaver Fresh Containers son cinco envases de diferentes capacidades –desde 2,3 l hasta 470 ml-, apilables y aptos tanto para el lavavajillas como para el microondas. Poseen una válvula indicadora de vacío para comprobar que se ha hecho el vacío correctamente en el recipiente. Resultan cómodos de usar, ya que se manejan fácilmente, pudiéndose abrir y cerrar tantas veces como se necesite. Se trata de la solución ideal para el consumidor actual, que dispone de poco tiempo para realizar las tareas cotidianas. Son perfectos, incluso, para irse de picnic o llevarse la comida al trabajo.
Compatibles con todos los sistemas de envasado FoodSaver, los envases están fabricados con Tritan™ Copolyester, un plástico libre de BPA, resistente a huellas, arañazos y olores. Son, además, fáciles de limpiar y resultan más prácticos que el cristal porque pesan menos.