La marca Rexona presenta la gama de antitranspirantes Rexona Invisible con fragancias frescas y tecnología MotionSense, que se activa con el movimiento liberando micro cápsulas de fragancia para ofrecer más protección cuando más se necessita.
Esta nueva gama ofrece protección durante 48 horas y consigue que el producto no se quede acumulado en la ropa. Está diseñada para aquellos que buscan un antitranspirante que le ofrezca la confianza y seguridad que requiere su día a día.
Con esta gama Rexona apuesta por una protección invisible contra el sudor y que hace que las manchas amarillas y las marcas blancas no sean visibles.
Para las mujeres Rexona cuenta con Invisible Diamond, una gama con fórmula anti-manchas y una limpia fragancia refrescante que proporciona una protección invisible para que la ropa se mantenga en su color. La gama femenina se completa con Invisible Aqua.
Para ellos, está la gama Invisible Ice, que cuenta con la combinación de notas de limón sobre una suave base de madera y la última tecnología de Rexona. Estas variedades se lanzan en los formatos habituales de Rexona: aerosol.