Cola Cao presenta Mi Primer Cola Cao, una nueva referencia adaptada a las necesidades nutricionales de los niños de tres a cinco años.
Está desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y es un complemento para el consumo de leche que aporta cereales, minerales y vitaminas esenciales para el crecimiento de los más peques.
“Los pequeños son los más especiales de la casa, hacen cosas únicas y ¡nunca dejan de sorprendernos! Por eso, se merecen un Cola Cao hecho a su medida y adaptado a todas sus necesidades”, aseguran fuentes del grupo.
Así, Mi Primer Cola Cao aporta entre un 15% y un 37% de los minerales necesarios, así como el 15% de las necesidades diarias de vitaminas. Además, cada bote tiene un 18% de cereales.
Se ha reducido el contenido en azúcares para que se adapte mejor a las necesidades de los más pequeños. Así, un vaso de leche con Mi Pimer Cola Cao aporta 15 gramos de azúcares totales (10 gramos de la lactosa de la leche y cinco gramos de Mi Primer Cola Cao).
Además, se ha suavizado el sabor a chocolate del cacao natural, obtenido por el sistema tradicional sin ningún tratamiento químico y manteniendo todas las propiedades antioxidantes del cacao.