GALLETAS GULLON, lanza dos nuevas galletas sin sal añadida, con un alto contenido en fibra y elaboradas con aceite de girasol alto oleico, además estas galletas son fuente de potasio, que contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal.
El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.
Digestive Avena LIGERA® sin sal añadida, está elaborada con un 67% de cereales, con todo el sabor de la clásica Digestive y los beneficios de la avena.
Desayuno sin sal añadida y espelta, galleta elaborada con harinas integrales de trigo, cebada y centeno, copos de avena y copos de trigo sarraceno. Se presenta en cómodos paquetes individuales de 4 galletas para tomar en cualquier lugar y hora.
En su elaboración se emplea aceite de girasol alto oleico, reconocido como uno de los ingredientes más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El ácido oleico es una grasa insaturada.
Con estos nuevos productos GULLON ha renovado el diseño de María LIGERA® sin sal y sin azúcares añadidos, consiguiendo con ello una imagen más actual y atractiva.
Las galletas LIGERA® sin sal añadida son una manera deliciosa de alimentarse cuidando la salud.
GALLETAS GULLÓN, S.A.
Ctra, Burgos km 1,5
34800 Aguilar de Campoo (Palencia)
www.gullon.es