La marca lanza una exclusiva lata de edición limitada para celebrar estas fechas tan señaladas
Llega la Navidad y con ella los encuentros familiares, las idílicas tardes delante de la chimenea y la ilusión de millones de niños impacientes por abrir sus regalos. Momentos únicos, que Paladín quiere compartir contigo un año más.
Para celebrar la llegada de estas fechas tan señaladas, Paladín ha lanzado una exclusiva lata de edición limitada. Un lanzamiento que estará presente en las mesas y hogares durante estas fiestas, para disfrutar en familia de todo el sabor del auténtico chocolate a la taza. Paladín es el único chocolate que se espesa sin hervir, lo que facilita su rápida preparación, disfrutando siempre del auténtico sabor del mejor chocolate.
Una vez finalizadas las fiestas navideñas, esta nueva lata también se convertirá en un elemento indispensable en tu cocina para utilizarla a modo de decoración o para almacenar un sinfín de productos, como el mejor chocolate Paladín.
La nueva lata de Paladín se podrá conseguir en los hipermercados habituales y se adquirirá de regalo con la compra de una bolsa de 675 gramos de chocolate Paladín. Se podrá encontrar en los principales puntos de venta a principios de noviembre con un precio de 3,99€ la unidad.