Quescrem amplía su gama de productos dirigidos al ámbito culinario y presenta su nueva crema de queso Manchego, con toda la autenticidad del sabor del queso Manchego DOP.
Producto de alta calidad y muy versátil, permite incorporar a las aplicaciones un intenso sabor a queso manchego y una textura cremosa. Destacando también por su aporte de estabilidad a las espumas, además de soportar altas temperaturas, lo que hace de Quescrem con Manchego una crema ideal para gratinados y salsas, tanto calientes (que acompañan pastas, carnes o pescados) como frías (aliños).
Un gusto clásico para realzar recetas tradicionales y creativas, con 0% de mermas y fácil manipulación.
La crema de queso Manchego se presenta en formato de 500 g, para un mejor aprovechamiento. La nueva referencia continúa la línea estratégica de Quescrem de productos innovadores con gran facilidad de uso, elaborados con las mejores materias primas.
Quescrem aporta una amplia gama de soluciones culinarias para la restauración y hostelería, con productos específicos adaptados a sus necesidades.
Con presencia en más de 35 países, la compañía avanza en la construcción de su nueva fábrica en Castro Riberas de Lea, que le permitirá duplicar la capacidad de producción actual.