Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, ha lanzado al mercado la nueva Barra Origen, un pan con un sabor más intenso y una miga más jugosa, que se conserva fresco durante más tiempo.
Esta nueva especialidad elaborada con harinas procedentes de los trigos más selectos podrá encontrarse en tres tamaños distintos: Barra Origen (280 gramos), Barra Origen V (290 gramos) y Barra Origen Plus (370 gramos).
Gracias a su proceso de elaboración que tiene una duración de más de 10 horas, y a la tecnología que utiliza Berlys para reproducir los procesos de elaboración del pan de antes, se consiguen tres fermentaciones que favorecen una miga más densa y jugosa con un sabor más intenso y un perfecto horneado que mantiene la humedad del producto. Así, el resultado es un producto que aguanta fresco más tiempo, con una miga jugosa y una corteza fina y crujiente que le da el auténtico sabor a pan.