La cervecera Mahou presenta Barrica, una nueva gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble, una combinación de matices y aromas perfectos para deleitar y compartir en momentos gastronómicos.
Con este lanzamiento, Mahou abre una nueva categoría, la de las cervezas lager envejecidas en barrica con la que el grupo amplía su portafolio de especialidades. En esta nueva gama, se suma el sabor genuino de Mahou y los contrastes que otorgan las barricas, que dependiendo de su origen, dan lugar a la creación de nuevas y sorprendentes variedades.
La gama Mahou Barrica sale al mercado con dos referencias que se diferencian, principalmente, por su tiempo de envejecimiento y por las propiedades de la madera de roble de las barricas donde se ha almacenado, lo que confiere a cada cerveza diferentes aromas y matices.
Así, Mahou Barrica Original está envejecida en madera de roble y traslada al consumidor al origen de la cerveza. Gracias a su aroma a cereales, vainilla y almendra, es una lager seca en boca para viajar con el paladar a los mercados, a la huerta tradicional y a los mejores momentos alrededor de una mesa.
Por su parte, Mahou Barrica 12 meses es una cerveza con 12 meses de reposo en barricas de roble francés que imprimen a esta lager notas a vainilla, frutos secos, caramelo y miel. Infinitos matices que se mezclan en un perfecto equilibrio para lograr una sensación dulce en el paladar.