Coffee Enjoyment, el placer de un buen café, es el objetivo que BOU Café pretende conseguir con su nueva e innovadora gama de cápsulas de café Espresso con diferentes matices aromáticos, que les permite posicionar el café como un nuevo concepto de postre, ideal para finalizar cualquier comida.
Aromas que permiten maridajes tan sorprendentes como el Café Hellfire que mezcla café con aromas frutales con extracto de chili habanero, para los más atrevidos; o el Café Whiskey Barrel, la unión perfecta de café con aromas frutales y bitter de whiskey de barril añejo. El Café de Humo mezcla de café con aroma de chocolate y azúcar ahumado de caña que proporciona un agradable post gusto a humo. Los sabores del trópico también están presentes en esta nueva gama, con el Café Coconut una combinación de café con notas de caramelo con crema de coco tropical. Y para finalizar un delicioso ágape, presentan el Café Grande Chartreuse que combina su café de aromas frutales y elixir de Grande Chartreuse.
BOU Café ofrece una experiencia única y exclusiva en cada taza basada en un cuidado proceso. Una pasión por el café, que llevó a la compañía a abanderar el concepto del Espresso Perfecto, una bebida concentrada elaborada a presión durante 20 segundos con 7 gramos de café, con el que se obtiene una taza de 30 ml. con una crema consistente y brillante de color avellana y reflejos atigrados.
BOU Café mantiene esta misma calidad a través de su cápsula profesional, pensada exclusivamente para el sector de la hostelería y la restauración, consiguiendo una estandarización operativa y una calidad a la vez excelente y constante, con un formato más sencillo y más rápido. La cápsula auto protegida mantiene al 100% los aromas y los aceites del café.