Caprice des Dieux celebra este año su 60 aniversario con el lanzamiento al mercado cuatro packs exclusivos de edición limitada diseñados por Valée Duhamel, Kerascoët, Patrick Regout & Dona y Brecht Evens, reconocidos artistas residentes en Francia.
Estas obras de arte en miniatura están disponibles desde el mes de septiembre hasta finales de año en las tiendas habituales y buscan mantener el espíritu rompedor del primer Caprice des Dieux con sus alegorías divinas pero con un punto de modernidad y sofisticación típico del siglo XXI.
El primer Caprice des Dieux se elaboró en el año 1956 en Illoud, Francia. Concebido como un capricho divino encaminado a triunfar en el Olimpo de los quesos, Caprice des Dieux destaca por su excepcional receta: ni brie ni camembert, ¡es Caprice! Una inmaculada y aterciopelada corteza con un corazón cremoso y suave que lo hacen delicioso.
Su doble textura, ligera y untuosa, y su suave sabor con matices a nata, han cautivado a sus consumidores desde sus inicios hace 60 años.