Carrefour promueve el cuidado de los pies

canaldis Droguería y perfumería Parafarmacia Cuidado pies

Carrefour amplía su gama de productos destinados al cuidado de los pies con el lanzamiento de los hidrocoloides para ampollas y callos, que basan su eficacia en un sistema de cicatrización húmeda.

Estos nuevos apósitos cuentan con un sistema de cicatrización húmeda de las heridas, introducida por primera vez por el micólogo y botánico Henrich Georg Winter, considerado como el padre de la cura húmeda, muy presente aún en la medicina moderna. A través de esta solución, que consiste en mantener las heridas en un microclima húmedo y cálido mediante diferentes productos que las aíslan del exterior, se acelera la cicatrización de las zonas dañadas.

CNCarrefour01052016

Los hidrocoloides para ampollas están disponibles en dos tamaños y diseñados para su empleo en los talones y los dedos del pie, mientras que los hidrocoloides para callos ayudan a reducir estos engrosamientos puntuales de la piel. Estos apósitos combaten dos de los principales enemigos de los pies, evitando que empeoren su condición y aliviando el dolor. Su material translúcido hace que se pueda ver cómo evoluciona la zona afectada del pie, siendo recomendable no retirar el apósito hasta que se despegue por sí solo.

Carrefour también dispone de un amplio surtido que permite mantener los pies en perfectas condiciones para afrontar la llegada de las bajas temperaturas. Está formado por utensilios y productos como piedras quita durezas, limas podológicas, crema hidratante para pies, gel para piernas cansadas o almohadillas gel.