Con motivo del inicio de la nueva UEFA Champions League, Lay’s presenta una edición limitada de bolsas de patatas fritas para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar de su snack preferido mientras apoyan a su equipo favorito.
“Anima para ganar” es la nueva campaña que lanza Lay’s con más de ocho millones de bolsas. Además, anima a los aficionados a compartir su emoción subiendo selfies con estas bolsas y así tener la oportunidad de ganar premios como viajes de tres días para asistir a un partido de la UEFA Champions League, una PS4 con el juego PES y balones de fútbol.
Asimismo, Lay’s ofrecerá a los aficionados la ocasión de formar parte de la historia del fútbol al mostrar su imagen en los marcadores de Eindhoven (Países Bajos) el 1 de noviembre y de Madrid el 2 de noviembre. Para ello, y a través de la website que Lay’s ha creado para esta campaña, los usuarios podrán subir una foto/vídeo combinando su rostro con la imagen de la cara que aparece en la bolsa promocional de su sabor Lay’s preferido, y mostrar su apoyo en esta edición de la UEFA Champions League, animando a su equipo favorito de la mano de Lay’s. La campaña estará vigente desde el 12 de septiembre hasta el 07 de noviembre de 2016.