La firma especializada en productos delicatesen Espora Gourmet ha desarrollado una nueva línea Premium con la trufa negra como ingrediente principal.
Miel de Acacia con Trufas Negras, Glassa Balsámico a la Trufa Negra o, su producto estrella, unas Perlas de Trufa Negra son algunas de estas delicatessen para los mejores platos de nuestra casa.
Estas recetas se han logrado gracias a la utilización de las más altas tecnologías y años de dedicación en el I+D+i en el campo de la micología, aprovechando los ingredientes naturales (sin aromas artificiales) que producen las ricas tierras sorianas.
Así, las Perlas de trufa negra son el jugo de las auténticas trufas negras seleccionadas por Espora Gourmet, un acompañante perfecto para la presentación de pastas, ensaladas, guisos, arroces, huevos o cremas.
Por su parte, la Miel de Acacia con Trufa Negra es una miel con Denominación de Origen Protegido acompañada de unas finas láminas de Trufa. La intensidad de la Trufa Negra se fusiona con la suave textura y con la dulzura de una de las mieles más admiradas en la cocina, creando una simbiosis en nuestra boca inesperada, exquisita y armónica.
La Glassa de Balsámico a la Trufa Negra es un aderezo para decorar y hacer de los platos una verdadera delicatessen. Elaborado con Trufas Negras de los bosques sorianos hacen que el sabor de este hongo se fusione con la intensidad del aceto balsámico. Una crema de densa textura y sin azúcares añadidos.