Krissia apuesta por el público infantil con el lanzamiento de Alaskitas, una nueva versión de las archiconocidas barritas Krissia que se reúnen esta vez en un formato más divertido y práctico. El nuevo packaging mantiene las barritas en perfecto estado hasta ocho horas fuera del frigorífico, lo que hace de este producto un snack ideal para consumir en cualquier momento y lugar.
Y es que tal y como apunta la Fundación Española de la Nutrición (FEN) en su estudio ANIBES, los niños españoles consumen algo más de la mitad de las raciones semanales de pescado recomendadas por nutricionistas.
Bajo esta premisa, el equipo de innovación de Krissia ha diseñado un producto orientado a complementar la ingesta de proteínas de pescado en la dieta familiar, de forma divertida y sin renunciar a la comodidad. Las Alaskitas de Krissia no contienen gluten ni conservantes, son ricas en Omega 3 y se comercializan en pequeñas bolsas individuales de cuatro barritas para garantizar raciones completas.
“Las Alaskitas de Krissia suponen una solución ideal para introducir el pescado en el menú de los más pequeños. De esta forma, acostumbramos a su paladar a disfrutar de un alimento altamente saludable, de una forma divertida y sabrosa”, apunta el equipo de Krissia.
Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía centrada en innovar y descubrir nuevos formatos y productos que se adapten a las necesidades del consumidor e incrementen su calidad de vida. Las Alaskitas de Krissia se unen en el lineal al resto de referencias que distribuye la marca líder en productos derivados del surimi: barritas Krissia, colas de océano, rallado krissia, pintxo donostiarra y pinxto de marisco.
Los productos de Krissia están elaborados con surimi de gran calidad procedente de lomos de abadejo de Alaska, lo que le otorga un sabor auténtico y delicado. Con un bajo contenido en grasa y azúcar, sin gluten ni lactosa y con un alto contenido de fósforo, yodo, proteínas y fibra, sus soluciones son ideales para todo tipo de públicos, especialmente para satisfacer los requerimientos energéticos y nutricionales de niños en periodo de crecimiento.
Para el lanzamiento de este producto, Krissia ha contado con el apoyo de los Pingüinos de Madagascar, unos de los personajes más queridos por el público infantil. Ellos serán el eje de comunicación que ayude a la marca a construir en torno a la necesidad de consumir más proteínas de pescado, especialmente entre los más pequeños.
Los Pingüinos de Madagascar figurarán en el packaging de Alaskitas, en la web y en todas las actividades de comunicación y promoción que desarrolle la marca en sus canales o redes sociales.