La marca de golosinas Fini presenta sus novedades para celebrar la fiesta de Halloween. En esta ocasión el surtido llega en un ataúd, perfecto para una fantasmagórica noche de “truco o trato”.
Así, la Scary Box incluye los caramelos extra-ácidos Fini Boom Vampiro y FiniBoom Zombie, Caretos pinta-lenguas, strips cubiertas de pica, dulces Gomis y suaves marshmallows individualmente envueltos.
Un surtido de sabores ácidos y dulces que teñirán la lengua con colores realmente espeluznantes. Todas las referencias son 100% libres de gluten y cuentan con envoltura individual.
Estará a la venta durante tiempo limitado, junto a otros clásicos de la marca que nunca faltan a su cita con Halloween, como la Fini Calabaza, Scary Party o las Calaveras rellenas, deliciosas calaveras de nata que “sangrarán” al primer mordisco con un irresistible relleno líquido de sabor a fresa. Además, esta golosina de ultratumba se presenta en un novedoso y práctico formato autoenvuelto, sin grasas saturadas y totalmente libre de gluten.