La compañía soriana Grupo Villar pone en el mercado sus nuevos formatos de loncheados, con la ventaja de que no precisan mantenerse en el refrigerador, una característica realmente útil y diferenciadora que aumenta las posibilidades de exposición en el punto de venta y, por extensión, el incremento de la venta de impulso.
Para ello, los productos son tratados mediante un proceso de altas presiones (High Pressure Processing – HPP), una tecnología innovadora, limpia y respetuosa con el medio ambiente, utilizada para mejorar la seguridad y la calidad de los alimentos, manteniendo su vida útil y todo el sabor, olor y textura original al tratarse de un proceso no térmico.
Esta tecnología garantiza la seguridad alimentaria, reduciendo/eliminando patógenos clave: Listeria, Salmonella, E. coli, Staphylococcus, Campylobacter, etc. Al realizar este tratamiento sobre el producto ya envasado, se eliminan los riesgos asociados a una posible recontaminación posterior al loncheado y previa a la distribución.
Las referencias comercializadas por Grupo Villar son: Jamón Serrano, Chorizo Extra y Salchichón Extra, en prácticas bandejas al vacío de 150 grs. Además, estos nuevos loncheados se pueden adquirir como unidades de venta en caja expositora de 18 sobres y/o box expositor de 100 sobres.
Apostar por Grupo Villar es confiar en una marca reconocida y de prestigio y, también, en la última tecnología aplicada al servicio de las personas.
Grupo Villar, alimentamos sensaciones