Elaborado de forma casera, sin conservantes ni colorantes y con aceite de oliva.
Ferrer, la empresa de alimentación de alta calidad con sede en Santpedor (Barcelona), ha empezado a comercializar su Risotto de verduras, con el que amplía su gamma de risottos de fácil y rápida preparación. Elaborado sin conservantes ni colorantes y con aceite de oliva, no contiene gluten, por lo que es apto para celíacos.
El nuevo risotto se prepara siguiendo la receta tradicional y de forma casera, a base de caldo de verduras e ingredientes frescos de temporada como judías verdes, calabacín, cebolla, tomates y zanahoria. Dicho contenido se presenta en una lata, acompañada del arroz y queso parmesano.
Preparación rápida y fácil
Para prepararlo sólo hay que verter el contenido de la lata en la paellera o sartén y llevarlo a ebullición, añadir la bolsita de arroz y dejarlo cocer siguiendo las indicaciones y, finalmente, espolvorear con el queso. Así pues, en tan sólo tres pasos y poco más de 20 minutos, es posible disfrutar de un risotto de verduras de calidad para 2-3 comensales.
La familia de paellas, fideuás y risottos de Ferrer nace de su voluntad de innovar para conseguir una cocina rápida, fácil y de calidad.