Quescrem, referente en el mercado profesional, traslada al consumidor final su expertise e innovación en queso crema, con el lanzamiento de su última novedad, mascarpone 0% lactosa.
Buscando aportar al consumidor final la misma calidad y especialización, que caracteriza a todas sus gamas profesionales, Quescrem continúa su estrategia retail aportando al mercado productos únicos, diferenciados y con alto valor añadido.
De este modo Quescrem completa su portfolio en retail con el mascarpone 0% lactosa, pensado para aquellas personas intolerantes, como para las que quieren mejorar sus digestiones y cuidar así su salud. Pionero en el lanzamiento a nivel nacional del primer queso crema ecológico y el primer queso crema sin lactosa de España, Quescrem también ofrece a los consumidores una gama gourmet, con sabores exclusivos y originales, a la que recientemente se ha incorporado la crema de queso Manchego. Todos ellos elaborados con materias primas diferenciadas, que le confieren al producto unas características únicas en cuanto a textura, sabor, valor nutricional, y otros efectos positivos sobre la salud.
El nuevo mascarpone de Quescrem 0% lactosa disponible en formato de 250 g, en la red nacional de hipermercados Carrefour, está especialmente pensado para aquellas personas que no toleran la lactosa. Ligero y suave, se adapta a cualquier preparación de cocina, tanto clásica como moderna. Además, mantiene su esencia natural gracias a su proceso productivo, debido al cual mantiene la plenitud de su sabor. Presenta un sabor dulce, suave y ligeramente lácteo con una textura muy cremosa.
El mascarpone es uno de los quesos crema más de moda, gracias a su versatilidad en platos dulces y salados. También es un sustituto perfecto y ligero para cualquier elaboración con nata o que requiera una textura untuosa.
Esta estrategia para el mercado retail es consecuencia de la internacionalización de la compañía, que constituye uno de sus ejes fundamentales. Quescrem ya tiene presencia en más de 30 países, y planea la construcción de una nueva fábrica, que próximamente iniciará sus obras, y supondrá el incremento total de su capacidad de producción hasta las 5.000 t anuales.