Schär, marca líder europea en alimentación sin gluten, presenta su nuevo lanzamiento, Pain au chocolat, una versión sin gluten de la clásica napolitana francesa, ideal para disfrutar este verano de unos desayunos y meriendas con todo el sabor y el aroma de la repostería francesa.
De esta manera, Pain au chocolat, una tentación rellena de chocolate y hecha con delicado hojaldre se suma al amplio portfolio de Schär en la categoría de dulces congelados, que continua fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.
Esta deliciosa versión de la clásica napolitana francesa rellena con dos barras de delicioso chocolate, cubierta de una fina y ligera masa de hojaldre, y con una corteza dorada, es la opción perfecta para darse un capricho de lo más dulce en el desayuno o en la merienda. Fácil de preparar, el Pain au chocolat está listo para consumir en tan sólo unos minutos de horneado. Además, al ser un producto congelado, preserva el aroma y el sabor auténtico de la repostería francesa. Este nuevo producto de Schär está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país.