TriNa se inspira en sus naranjas para el nuevo diseño de su botella

canaldis Bebidas Refrescos

TriNa lanza un nuevo y original envase, con forma de tres naranjas, creado para mejorar la experiencia en familias: más divertido y más fácil de agarrar y servir, por padres e hijos.

Paloma Aguado, Marketing Manager de TriNa, explica que “el objetivo de la marca es transformar el momento de compra en algo divertido y que los niños jueguen mientras beben TriNa, que desarrollen su imaginación y que se lo ‘pasen fruta’ mientras disfrutan de esta bebida”.

CNOrangina01012016

Los padres demandaban una botella que pudiera ser manejada con confianza y total autonomía por los más pequeños de la casa, mientras se divierten, y los niños están encantados con este nuevo diseño que les divierte y les aporta independencia a la hora de servirse su refresco.

Esta botella se inspira en los tres tipos diferentes de naranjas que componen la fórmula original de TriNa, que desde el año pasado se convirtieron en tres personajes animados. Así, Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino aparecen unos encima de otros, apilados, componiendo la botella de este refresco sin burbujas, una de las marcas más queridas por los consumidores españoles.

Se presenta en los sabores de Naranja, Limón, Manzana y Tropical, así como para sus variedades Zero, en formato PET de litro y medio.