La fuerza interior es inherente a las mujeres y es tan importante para ellas como la felicidad y más incluso que la belleza, según un estudio realizado por Special K®. Es la fuerza que les permite enfrentarse a los retos que se les plantean diariamente.
Por ello Special K® invita a las mujeres españolas a que compartan esta fuerza entre ellas, creando así una cadena única a través de las redes sociales en la que podrán explicar de dónde nace su fuerza y a la vez animen a otras mujeres a encontrar la suya propia y alimentarla. En el estudio que Special K® ha realizado en varios países para saber qué es para las mujeres la fuerza interior, casi todas ellas mencionaron los mismos conceptos: creer y ser fiel a sí misma, la espiritualidad, la compasión, tener el control de sus vidas, la iniciativa, la determinación, el coraje, la fortaleza y encontrarse bien, tanto mental como físicamente.
Para mantener esta fuerza interior y alimentarla cada día, además de la familia y amigos, la nutrición juega un papel clave. No en vano, 2 de cada 3 mujeres afirman que el desayuno les alimenta y prepara física y mentalmente para afrontar el día.
Para ayudarles Special K® presenta el nuevo nutri-mi™, ofreciendo una mezcla única de crujientes copos y granolas con cereales integrales que contienen avena, trigo integral, arroz y cebada, y además nutritivas semillas de lino y pipas de girasol. Esta deliciosa combinación de sabores, texturas y nutrientes ayuda a las mujeres a cuidarse. Se ofrece en dos variedades: frutos secos y semillas, que además contiene avellanas, almendras tostadas y semillas de calabaza; y chocolate negro y coco, con finas virutas de chocolate negro y crujiente coco.
Special K® invita a las mujeres a descubrir su fuerza interior, alimentarla y compartirla creando la cadena #AlimentaTuFuerza a través de las redes sociales. Con esta iniciativa anima a las mujeres a reflexionar sobre dónde nace su fuerza interior, qué o quién la inspira y al compartirlo ayudar a otras mujeres a encontrar la suya propia, convirtiéndose así en un eslabón más de esta cadena.